BANNERQUIERESVENIR

Iglesia necesitadaLa fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada, que apoya a la Iglesia pobre y perseguida en todo el mundo, traerá la exposición fotográfica “Cristianos perseguidos hoy” a Almería del 19 al 25 de febrero. La muestra fotográfica, que se podrá visitar en la Parroquia de San Agustín (c/Jesús de Perceval, 18), recoge en imágenes la situación de 350 millones de cristianos que actualmente sufren persecución o discriminación a causa de su fe.

El párroco de San Agustín, D. José Juan Alarcón, presidirá la Misa de inauguración que tendrá lugar el domingo, 19 de febrero, a las 19:00h. Además de las fotografías y la información sobre esta realidad, la exposición cuenta con una selección de videos documentales de la Iglesia en países en persecución.

La exposición podrá ser visitada de 18:00h a 20:30h durante los días 19 y 25 de este mes.