BANNERQUIERESVENIR

canjayar8Este año el día del Seminario se celebra el lunes 20 de marzo, al caer san José en el Domingo III de Cuaresma. En esta carta dirigida a todos los diocesanos, el Obispo Mons. González Montes recuerda a los diocesanos que la carencia de vocaciones tiene que ver con la vida de las comunidades cristianas, que, cuando están vivas y son misioneras, nutren  de vocaciones el Seminario. No asó cuando las comunidades cristianas languidecen. La carta del Obispo de Almería señala los factores que juegan contra las vocaciones, pero ningún impedimento mayor que la falta de una fe viva en las comunidades parroquiales, la rutinas y la falta de fervor y espíritu misionero.

A continuación ofrecemos el texto completo de dicha carta

LAS VOCACIONES SACERDOTALES, COSA DE DIOS Y NUESTRA Carta a los diocesanos en el día del Seminario

Noticia del canal electrónico no encontrada