728x90ES2

Cartel Mayo Mariano 2017El mes de mayo se llena de actos devocionales en torno a María. En cada pueblo de la diócesis, en sus parroquias, ermitas, colegios y catequesis se reza el rosario, se celebra la misa votiva o se predica en torno a la Madre de Dios. Siguiendo esta estela, la asociación privada de fieles PROVIDENTIA ha preparado un extenso programa de actos y cultos en la Iglesia del Corazón de Jesús de la capital almeriense, en honor a Nuestra Señora de la Divina Providencia.

En su programación está prevista la celebración diaria de la Santa Misa a las 12 de la mañana, con un sacerdote invitado que predicará sobre María desde distintas perspectivas y se invitará a algún colectivo o asociación para que participe de una manera especial. Destaca el Triduo a San Juan de Ávila (7-9 mayo) que será presidido por D. José Manuel Suarez Fernández, Vicario episcopal del clero de la diócesis de Guadix y el Sr. Obispo de Barbastro-Monzón D. Ángel Javier Pérez Pueyo. Además los días 19 y 26 presidirán los actos programados el Arzobispo de Granada, D. Francisco Javier Martínez Fernández, y el obispo de Almería, D. Adolfo González Montes, respectivamente.

Toda la programación de este mayo mariano puede ser consultada en la página web de la asociación www.providentia.org.es

728x90ES2