cateq albox1El pasado sábado, 11 de noviembre, el Santuario del Saliente acogía el segundo encuentro de los programados por la Delegación de Catequesis en aras a la formación de los catequistas. Después del celebrado en la Parroquia de Santa Teresa de la capital para la zona centro, era el turno para los catequistas de la Vicaría Norte-Levante.

Los encargados de dirigir las charlas formativas fueron D. Carlos Mª Fortes, Vicario de zona y Delegado de Catequesis y D. Alberto Murillo, párroco de Pulpí. Más de 80 catequistas participaban en este encuentro que concluía con la Eucaristía en la Iglesia del Santuario del Saliente y la comida compartida. La próxima cita con la formación es el sábado 18 en la parroquia de Almerimar de El Ejido para la Vicaría de Poniente.

cateq albox