alocucionQueridos diocesanos:

Estamos ante la imagen sagrada de la Virgen nuestra Patrona, para suplicar su intercesión ante su Hijo, Mediador único entre Dios y los hombres. Como lo hemos hecho tantas veces, nos postramos a las plantas de la Virgen sabiendo que su presencial espiritual en medio del pueblo de Dios es real, que ella nos acompaña a lo largo de nuestra vida cristiana. María es madre de Cristo, Cabeza de la Iglesia, y es madre de quienes formamos el cuerpo místico, la Iglesia de Jesús, en la que se congregan hombres débiles y pecadores, pero sostenidos por la gracia de Dios.

Sabemos que María ruega por nosotros para que aceptemos el Evangelio y lo hagamos fructificar en nosotros, cumpliendo los mandamientos y honrando el nombre de Dios, y viviendo con autenticidad el culto cristiano, para que inspire nuestras obras en justicia y en verdad. No podemos ser testigos de Jesús si no somos justos y verdaderos, reconociendo que somos pecadores y que necesitamos el perdón de Dios y el recíproco perdón de los hombres.

ALOCUCIÓN EN LA PROCESIÓN DE ALABANZAS ANTE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DEL MAR, PATRONA DE ALMERÍA

Noticia del canal electrónico no encontrada