MINICARTELVGADOR2018Cada septiembre la Ciudad de Berja se prepara engalanada para recibir a su excelsa Patrona la Virgen de Gádor, que es trasladad por la Hermandad desde su Santuario al Templo Parroquial de la Anunciación. La muy venerada imagen de la Virgen de Gádor permanecerá quince días en el centro de la ciudad donde los múltiples cultos y celebraciones en su honor se dilatarán hasta el domingo 9 de septiembre donde de nuevo será trasladada a su Santuario, allí permanecerá hasta el mes de marzo, mes en el cual todos los virgitanos y devotos de la Virgen podrán disfrutar de nuevo durante otros quince días de la presencia de la imagen en la ciudad.

Entre los cultos más importantes en su honor está la novena, que será presidida cada día por un sacerdote diocesano, la misa del IIº Aniversario de la Coronación de la Virgen que se celebrará el día tres de septiembre y el día ocho del mismo mes, día de la Natividad de la Stma. Virgen, que esté año presidirá el párroco de Campohermoso e hijo de esta ciudad de Berja, el Rvdo. Sr. D. Antonio J. Manzano Soriano.

Para más información sobre horarios, peregrinaciones y visitas se pueden descargar los horarios o contactar con la parroquia de la Anunciación de Berja.

02Y03PROGRAMA2018 04PROGRAMA2018

DESCARGAR PDF

Pin It
Noticia del canal electrónico no encontrada

BANNER02

728x90