ISCR2Como novedad en este curso se lanza la modalidad online en el curso DECA para maestros o alumnos de Magisterio que quieran ejercer la docencia en la escuela pública o privada, a través de la plataforma web www.decaonline.es”.

¿Quieres trabajar como profesor de Religión en Almería? Sí la respuesta es afirmativa, el Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR) de Almería ofrece los estudios que conducen a ejercer esta profesión: el Grado y Master Universitarios en Ciencias Religiosas, cuyo plazo de matrícula extraordinaria está abierta hasta el 28 de septiembre. Además, ofrece el curso para obtener la DECA (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica). Todos con reconocimiento oficial del Estado y con título expedido por la prestigiosa Universidad Pontificia de Salamanca. Y lo que es igual de importante, con grandes opciones de trabajo en la docencia en la provincia de Almería. (Toda la info en Leer más)

 

El Grado y Master en Ciencias Religiosas se desarrolla con una metodología adaptada a las necesidades del alumno y en pleno centro de la ciudad, en horario de tarde, en unas amplias y modernas instalaciones educativas en la calle Alcalde Muñoz, 16.

Este mismo centro imparte el curso DECA (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica), tanto en modalidad presencial como en modalidad online, acreditado por la Conferencia Episcopal Española, para ejercer como maestro de Religión en la enseñanza pública o privada, o solo como requisito para ejercer la docencia de esta materia en la escuela privada y concertada.

El director del ISCR, D. Jesús García Aiz, afirma que “llevamos ya algunos años que, al existir una amplia demanda laboral en Almería para trabajar como maestro o profesor de Religión, no llegan a cubrirse todas las plazas en colegios e institutos al no encontrar en la bolsa de trabajo personas que quieran apostar por esta profesión docente, que requiere especializarse en Ciencias Religiosas. Resulta sencillo: ¡si se ofrece una estabilidad laboral, se requiere del candidato una especialización en aquello que va a impartir! Por ello, para poder apostar por una formación universitaria de calidad para acceder a dar clases de Religión y Moral Católica en la enseñanza pública o privada; o si, por el contrario, solo se aspira a una titulación de Grado y Master para la promoción en el ámbito profesional, pueden ponerse en contacto con nosotros. Ofrecemos una carrera con elevadas posibilidades de acceso a la vida laboral como profesional cualificado”.

Una nueva modalidad ON LINE

El director del Centro expone que “este curso inauguramos la modalidad online en el curso DECA para maestros o alumnos de Magisterio que quieran ejercer la docencia en la escuela pública o privada, ya que es un requisito tanto académico como administrativo en la contratación del candidato docente, a través de la plataforma web www.decaonline.es”. También indica que “con este curso online de DECA establecemos 3 sedes de exámenes (Almería, Madrid y Sevilla) y 2 ediciones online por curso académico. La primera edición comenzará el próximo 1 de octubre, estando ya abierto el periodo de matriculación en la plataforma web citada”.

El periodo de matriculación extraordinaria comenzó el 3 de septiembre y concluirá el 28 de septiembre. Más información en la sede del ISCR, en C/Alcalde Muñoz, 16, y teléfono 950 250 090 con horario de atención: martes y jueves de 9:00h a 13:00h y de 17:00h a 20:00h, o por e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Además, los perfiles sociales son en Facebook ‘ISCR Almería’ y cuenta en Twitter @ISCRAlmeria. Y para el curso DECA online, la web www.decaonline.es y el perfil de Facebook “DECA Online ISCR Almería”.

Pin It
Noticia del canal electrónico no encontrada

BANNER02

728x90