fondonEl pasado domingo 16 de septiembre D. Jesús Martín Gómez tomó posesión como párroco de Fondón. Este nuevo encargo se une a los encargos pastorales que viene llevando a cabo en los pueblos de Canjáyar, Ohanes, Padules, Almócita y Beires. Además de su servicio a estas comunidades también ha recibido del Obispo diocesano el encargo de Consiliario Diocesano de la Adoración Nocturna.

La Eucaristía de toma de posesión comenzó en torno a las ocho de la tarde. Durante el transcurso de la misma el Vicario Episcopal D. Manuel Pozo Oller hizo entrega al nuevo párroco de los lugares de celebración de los sacramentos: pila bautismal, confesionario, sede presidencial y la llave del Sagrario donde se custodia la Eucaristía.

 

Entre los numerosos fieles que abarrotaban el templo se encontraban tanto el alcalde de Canjáyar, D. Francisco Alonso Martínez, como el alcalde de Fondón, D. Francisco Álvarez Aguilera. También se acercaron a la localidad alpujarreña numerosos fieles de las parroquias de Canjáyar, Ohanes y Almerimar donde el joven sacerdote está ejerciendo o ha ejercido su ministerio.

En las palabras de agradecimiento pronunciadas al final de la celebración D. Jesús señaló la función del sacerdote como ministro del Altar y de los misterios encomendados a la Iglesia.

fondon2

Pin It
Noticia del canal electrónico no encontrada

BANNER02

728x90