convivencia cofradeEl próximo sábado, 22 de septiembre, todos los cofrades de la Diócesis están convocados a un día de convivencia, en el que se pretende una mayor formación para todos los que trabajan en la tarea de la evangelización a través de la religiosidad popular y la confraternización entre los hermanos de las distintas hermandades y cofradías. Según D. José María Sánchez, Delegado episcopal para hermandades y cofradías: “La convocatoria no se hace sólo a las juntas directivas sino a todos los miembros de cada hermandad. Cuantos más seamos, a más llegará esta experiencia que Dios nos regala”.

Será la Casa de Espiritualidad “Reina y Señora” de Aguadulce el lugar que acogerá dicha convocatoria que comenzará a las 10:30 con la oración inicial, a la que seguirá un tiempo para la formación y el trabajo en grupos. La Eucaristía y la comida compartida pondrán fin a este encuentro que ya se viene realizando en años anteriores

Se ha habilitado un número para que todos los interesados llamen y confirmen su asistencia en esta convivencia de inicio de curso cofrade al teléfono 950340347.

Pin It
Noticia del canal electrónico no encontrada

BANNER02

728x90