tabernas1El pasado sábado 22 de Septiembre fue una jornada histórica para toda la Comunidad Parroquial de Tabernas ya que se realizaba la Solemne Bendición del Salón de Actos Parroquial en memoria del Beato Andrés Navarro Sierra. Un nuevo espacio que ayudará a la comunidad parroquial en el fortalecimiento y el conocimiento de la fe cristiana.

El acto comenzó con la Eucaristía presidida por el párroco, D. Felipe Alonso de Mendoza a la que siguió la conferencia de D. Antonio J. Saldaña Martínez quien, glosó la vida y martirio del Beato taberniense.  Tras la conferencia se llevó a cabo la bendición de las nuevas instalaciones con la asistencia de muchos feligreses que no quisieron perderse esta histórica jornada.

tabernas2

Noticia del canal electrónico no encontrada