poster misa inglesUna nueva iniciativa pastoral llega a nuestra diócesis para acercar a los angloparlantes y a todos lo que quieran celebrar la misa en Inglés. La parroquia de San Agustín de la capital (Rambla alfareros, 43) ofrecerá cada primer y tercer sábado de mes, a las 17:30h, la posibilidad de hacerlo en la lengua de Shakespeare. La primera eucaristía se celebrará el próximo 3 de noviembre, pero habrá un encuentro previo el 20 de octubre para organizar y repartir tareas.

La misa va a ser celebrada por D. Francisco González Parrón, sacerdote almeriense que vivió largos años en Australia y domina la lengua inglesa. Para ponerse en contacto con el responsable se ha habilitado un email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticia del canal electrónico no encontrada