ens1Bajo el lema "Nos ponemos en camino", el pasado sábado, 20 de octubre, los Equipos de Nuestra Señora de Almería, celebraban el acto de la apertura de Curso 2018-19 en la Parroquia de San José Obrero de la capital.

La jornada comenzaba a las 12:00h con la acogida de los matrimonios, consiliarios y amigos asistentes al acto. A las 12:30h, tras un momento de oración, los equipistas almerienses: Pedro y María; Miguel y Marisa; y Joaquín y Josefina, compartieron su testimonio y vivencia como asistentes el pasado mes de julio, al XII Encuentro Internacional de los Equipos de Nuestra Señora celebrado en Fátima (Portugal).

A continuación los Responsables del Sector de Almería, Luciano y Mary-Luz, presentaron el tema de estudio, lema y objetivos para este curso 2018-19 y el Consiliario del equipo 8, D. Pedro Antonio Pérez Martínez, dirigía una reflexión sobre la Parábola del Hijo Pródigo.

La Eucaristía presidida por D. Juan José Martín Campos, Consiliario del Sector, y concelebrada por los consiliarios de equipos: D. Pedro Antonio Pérez, D. Juan Antonio Plaza y D. Antonio Castillo S.J., se celebraba a las 13:30h. Durante la misma se realizó el compromiso de los 9 matrimonios, responsables de Equipo para este curso, así como el del Consiliario de Sector (D. Juan José), el matrimonio Coordinador del EDIP (Luís e Isa) y el matrimonio Responsable de Difusión e Información (Andrés y Mª Elvira) para los próximos 3 años. 

 La jornada concluía en los salones de la Parroquia con una convivencia y comida compartida que se prolongó hasta las 17:00h.

ens2

Pin It
Noticia del canal electrónico no encontrada

BANNER02

728x90