CARTELDERECHOMATRI2018El Seminario de teología San Juan Pablo II de la Universidad de Almería ofrece a todos los interesados en el tema un curso intensivo de experto en Derecho matrimonial desde la perspectiva canónica. Las clases serán impartidas de enero a mayo, en horario de viernes tardes y sábados por la mañana, por profesores expertos en el tema miembros del tribunal eclesiástico y de la Universidad de Almería.

Entre los objetivos del curso, según sus organizadores, se encuentran el manejar el Código de Derecho Canónico y sus cánones correspondientes, utilizar de forma precisa la terminología básica sobre las instituciones jurídicas de la Iglesia con el fin de actuar en un proceso canónico ante el Tribunal Eclesiástico competente con especial profundización en los procesos de nulidad matrimonial.

Toda la info  está disponible en el despacho 1.140 del Edificio Central del Campus UAL, en el e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitando la web: http://fcontinua.ual.es/index.php/cursos-y-expertos

Pin It
Noticia del canal electrónico no encontrada

BANNER02

728x90