estudiantes1El pasado fin de semana se celebraron en la S. y A. I. Catedral los actos de apertura del 75 aniversario de la Hermandad de Estudiantes. El viernes, 18de enero, tuvo lugar la presentación del cartel, logotipo y lema de este aniversario, así como la todas las actividades culturales y cultuales que se desarrollarán a lo largo de 2019.

Al día siguiente, sábado 19 de enero, se celebró la solemne eucaristía inaugural de esta efeméride presidida por el consiliario de la Hermandad, D. Juan Torrecillas, al que acompañaron varios consiliarios de otras hermandades almerienses. Al finalizar la eucaristía, y tras el rezo de la salve a la Stma. Virgen, los sacerdotes participantes recibieron unas estolas conmemorativas de este aniversario realizadas por el taller de costura de la Hermandad.

La Hermandad, fundada en 1944, celebrará su 75 aniversario durante este año con una amplia agenda de actos entre los que destaca la procesión extraordinaria con la imagen de la Virgen del Amor y la Esperanza prevista para el próximo 12 de octubre.

Más información en la web de la Hermandad: https://cofradiadeestudiantes.com/

 

estudiantes2estudiantes3

Pin It
Noticia del canal electrónico no encontrada

BANNER02

728x90