convivencia chicasCon el fin de promover también las vocaciones femeninas a la vida consagrada, el Secretariado diocesano de pastoral vocacional presenta un encuentro vocacional, a celebrar el próximo 23 de marzo, al que podrán asistir todas aquellas chicas que lo deseen de entre 11 y 18 años. Según el responsable diocesano de pastoral vocacional, D. Francisco José Parrilla “no se tratará de presentar un carisma concreto sino de hacerle ver a las jóvenes que Dios también llama a entregar la vida viviendo la radicalidad evangélica”.

El encuentro contará con ratos de oración, dinámicas, oportunidad para la confesión, catequesis, eucaristía y diversos juegos de animación. Mas info en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 647 74 94 97

Noticia del canal electrónico no encontrada