BANNERCARTAPASTORAL2019

salle1La catedral de la Encarnación se convirtió por unas horas en la capilla del colegio de la Salle para conmemorar a su fundador. Con distintos actos y actividades, tanto festivos como religiosos, la gran familia lasaliana de todo el mundo recuerda no solo la figura y la vida de San Juan Bautista de La Salle, sino también su carisma y su legado, además de su huella en todos los que durante estos tres siglos se han unido a su misión.

En Almería, coincidiendo con esta fecha, los dos centros La Salle (CHOCILLAS Y VIRGEN DEL MAR) celebraban el pasado miércoles una Eucaristía de Acción de Gracias en la Catedral presidida por nuestro obispo.

La Salle es una institución implantada en casi un centenar de países que se dedica a la educación basada en los valores humanos y cristianos. En nuestra diócesis, los primeros hermanos de la Salle abrieron las puertas de su primer colegio con 40 alumnos el 1 de octubre de 1909.

Noticia del canal electrónico no encontrada