virgendelcarmenLa Parroquia de San Sebastián se prepara para celebrar los Solemnes Cultos que cada año dedica en honor y gloria de la Santísima Virgen del Carmen, Reina de las Huertas. Los actos comenzarán el sábado día 14, con la celebración de la Santa Misa a las 20:00h y, a continuación, tendrá lugar XX Pregón de Exaltación que será pronunciado por D. Víctor Pérez Castro.

El domingo 15, dará comienzo el Septenario que se prolongará hasta el día 21 y estará presidido por D. José Juan Alarcón Ruiz y D. Francisco Gabriel González Parrón. El lunes 16 de julio, la Imagen de la Reina de las Huertas permanecerá expuesta en devoto besamanos durante todo el día. La jornada festiva finalizará a las 20:00h con la celebración de la Santa Misa presidida por el párroco de San Sebastián, D. Manuel Cuadrado Martín.

Finalmente, el domingo día 22 de julio, tendrá lugar la Solemne Procesión con la venerada Imagen que se iniciará tras las Eucaristía de las 19:30 horas recorriendo las calles de la feligresía y del centro de la ciudad.

Pin It
Noticia del canal electrónico no encontrada

BANNER02

728x90