mapa palacio congresos accesosSi quieres unirte a la alegría de la Iglesia Almería de celebrar el testimonio de estos nuevos 115 mártires te conviene saber:

  • ENTRADAS: La entrada es libre hasta completar aforo. Hay preparados miles de asientos para todos los asistentes. Solo estarán reservados los destinados a los familiares y las autoridades acreditadas. Los demás asientos se irán ocupando con la asistencia de los voluntarios. El Palacio de Congresos estará abierto desde las 8:00h de la mañana del día 25 de marzo. El Palacio dispone de aseos para personas con movilidad reducida.
  • HORARIO: La celebración de la beatificación comienza a las 11:00h, pero debes de estar antes de las 9:30h para acomodarte en tu sitio. En las horas previas, se ensayarán los cantos de la celebración, se leerán algunos testimonios de los nuevos beatos y habrá sacerdotes disponibles para confesar. La celebración durará 2 horas. En el recinto habrá pantallas gigantes donde poder seguir la celebración que retrasmitirá 13TV en directo.
  • SACERDOTES: Los sacerdotes deberán traer alba y estola blanca.
  • ¡OJO!: Celebramos la Eucaristía. Por eso, a pesar de celebrarse en el Palacio de Congresos, el clima tendrá que ser de silencio y recogimiento.
  • GRUPOS: Si vienes con un grupo en un autobús, debes primero avisar a la organización. El chófer os dejará en la puerta accesible y aparcará en los aparcamientos designados por la organización. Los voluntarios del evento os llevarán a vuestro sitio asignado.
  • EN COCHE PARTICULAR: Si vienes en tu coche particular, una vez cogida la salida de la A7 hacia Aguadulce norte, la policía local de Roquetas de mar te indicará donde aparcar y cómo acceder al Palacio.
Pin It