archivodiocesano02

“Los archivos de la Iglesia son, ciertamente, testigos de una gran capacidad de creación y de una ingente labor desarrollada por las comunidades cristianas en la historia de la fe. El patrimonio documental de la Iglesia es el testimonio fehaciente de esta capacidad de creación de cultura que ha demostrado la Iglesia a lo largo de los siglos. El Archivo Diocesano tiene la misión de favorecer el acceso al estudio de los archivos de la Iglesia en Almería, de manera que se facilite el conocimiento de la historia de la fe cristiana en nuestra tierra”

TODOS LOS DÍAS DE SEMANA SANTA

EL ARCHIVO PERMANECERÁ CERRADO

HORARIO DE CONSULTA
(Salvo que en este mismo lugar se indique alguna modificación)

Martes y jueves

de 10'00 a 13'30 horas

Agosto cerrado

CONTACTAR

Telf.: 950 23 26 00

NORMAS DE CONSULTA

(Documento PDF para descargar)

«Normativa sobre archivos de la Iglesia»